Acompañamientos hospitalarios

Para cualquier enfermo, especialmente para las personas mayores y los niños, pasar 24 horas ingresado en un hospital puede hacerse muy duro. En muchas ocasiones a los familiares no les es posible organizarse entre los familiares para que nuestros mayores estén acompañados el mayor tiempo posible. Por ello en Tu Bienestar apostamos por profesionalizar el servicio de acompañamiento en hospitales. Nuestro personal especializado está preparado para ofrecerle asistencia en cualquier lugar y horario que usted necesite. De esta forma, sus mayores contarán siempre con una persona que pueda atenderle en esos momentos difíciles de hospitalización en lo s que la presencia de la familia no es posible.

Nuestros servicios se realizan por personal habituado a realizar el acompañamiento en turno de noche, según sus necesidades. Además ofrecemos cobertura los 7 días de la semana, incluyendo domingos y festivos. Precio por horas para que se ajuste de la mejor forma a su bolsillo.

Los profesionales de Tu Bienestar se encargan delas principales tareas a realizar en estas situaciones, tales como toma de tensión y temperatura, cambios de suero, medicación y además estamos siempre pendientes del estado anímico de los pacientes.

CONTACTA CON NOSOTROS