Rehabilitación y podología a domicilio

Cuanto más mayores nos hacemos más común es que  tengamos que sufrir patologías, lesiones o los clásicos «achaques» propios de la edad. Si estos no se tratan pueden generar un descenso en la calidad de vida de nuestros pacientes, aya que afectan especialmente a la movilidad pero también a la concentración, al dolor, etc. Además ofrecemos servicio de podología a domicilio, uno de los servicios más demandados por nuestros mayores en cualquier época del año.

El objetivo de los profesionales de Tu Bienestar es que nuestros mayores puedan seguir haciendo las actividades del día a día de forma natural, a través de una vida plena y con la máxima calidad de vida e independencia. El resultado es la prevención de enfermedades y lesiones que permitirán a nuestros familiares vivir la vida de la forma más completa posible.

En Tu Bienestar estamos especializados en el tratamiento de problemas y dolencias propias de la tercera edad como fracturas, artrosis y artritis, parkinson, alzheimer, caídas, enfermedades cardiacas, hemiplejias, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS