NUESTRAS FRANQUICIAS

Un modelo de negocio exitoso, una marca reconocida y 8 años de experiencia; nuestros valores agregados.

Tu Bienestar Burgos es una empresa que ofrece servicios tanto en el domicilio, como servicios de acompañamiento hospitalarios, paseos en residencias, acompañamiento a consultas médicas, limpiezas, etc.

ATENCIÓN

Nuestro principal valor se basa en la orientación al cliente y en sus necesidades del día a día.

EXPERIENCIA

Tenemos plena confianza en nuestro buen hacer, desarrollando durante años de experiencia a través de cuál hemos dado servicios a cientos de usuarios y familias que han volcado su confianza en nosotros.

EMPATÍA

A ello se suma una completa empatía con el cliente con su modo de vida, en el cuál procuramos sumergirnos para poder atender de mejor forma sus necesidades tanto a corto como a medio plazo.

CALIDAD

Nuestro compromiso se fundamenta en la excelente calidad del servicio que ofrecemos a todos los clientes atendiendo a a sus peculiaridades personales, así como en la información permanente a sus familiares.

Objetivo

El mercado de los servicios asistenciales a domicilio y servicio doméstico se encuentra en expansión gracias a un claro aumento de la demanda de este tipo de servicios. El envejecimiento de la población y la tendencia hacia la externalización de servicios por parte de las administraciones públicas ofrecen en la actualidad un interesante mercado en crecimiento.

 El número total de usuarios de servicios asistenciales a domicilio en nuestro país se sitúa en torno a unas 1.200.000 personas, lo que supone un mercado con una amplia base de demanda y un futuro prometedor.

 Por otro lado, las últimas encuestas realizadas por el Instituto Nacional de Estadística cifran en más de 1 millón (cerca de un 15 % del total) el volumen de hogares que utilizan servicio doméstico.

Todo ello hace de este sector un mercado sólido con amplias garantías de crecimiento y con unas perspectivas de negocio muy positivas. Desde Tu bienestar lo sabemos y queremos hacerte partícipe de esta interesante oportunidad de negocio.

1
Años de experiencia
5000 +
Personas atendidas

En Tu Bienestar buscamos personas que tengan interés en el cuidado de nuestros mayores y que quieran formar parte de esta pequeña familia que paso a paso va creciendo, despacio pero seguros.

Tu Bienestar es un modelo de negocio cuya inversión es accesible para todas aquellas personas que les guste este sector. Así mismo, como para ser un autoempleo y al mismo tiempo crearlo, siendo un modelo de negocio en pleno crecimiento.

En Tu bienestar apostamos por la profesionalidad para nuestra empresa.

Nuestro principal objetivo para nuestros franquiciados es caminar de la mano para ir haciendo crecer también sus oficinas. Porque en TU BIENESTAR SIEMPRE HABLAMOS DE PERSONAS Y DESPUÉS DE NÚMEROS”, de ahí el éxito de Tu Bienestar.

Servicios 24 horas - 365 días al año

¿QUÉ OFRECEMOS?

En Tu Bienestar ayudamos a nuestros franquiciados a tener éxito, a desarrollar su negocio y crecer, a ganar cuota de mercado y a sentirse satisfechos.

Tu Bienestar proporciona apoyo, asesoramiento y formación continuada al franquiciado pre y post apertura a través de diferentes departamentos para la correcta implantación de la franquicia y consolidación de la imagen de marca.

SOLICITA INFORMACIÓN DE FRANQUICIA

¿Qué opinan nuestros clientes?

Miguel Ángel Cáceres Moreno.

 ha sido y es muy buena, ofrecen buen servicio de manera profesional adaptándose siempre a las necesidades del usuario. A los familiares les permite estar con total tranquilidad y confianza, recomendable al cien por cien. ”

Mercedes Diez.

Tu Bienestar es un GRAN EQUIPO HUMANO, a nivel profesional y personal siempre estáis ahí, con una adaptación plena a nuestras circunstancias y con un trato exquisito a nivel personal. Gracias por vuestro apoyo”

Faustino M.

 Maurita como tú la llamabas ¿Te acuerdas Charo?, a mi padre Faustino con su gran carácter, muy bueno. Me salen lagrimas de mis ojos recordando el gran cariño con el que les cuidabais, lo felices y seguros que estuvieron en su casa en vuestra compañía. Para mi son recuerdos muy felices y entrañables de mis padres, mis dos soles como yo les decía. Es la bonita huella que vosotras habéis dejado en mí. Gracias por todo. No quiero olvidaros nunca.¨

Pilar.

Y la persona que han enviado ha sido muy eficaz y discreta. Ha llevado a cabo su trabajo con profesionalidad y he estado muy a gusto con ella. Repetiría con la empresa y con la misma persona. Una empresa con seriedad, responsabilidad y sobre todo haciendo valorar el trabajo de las auxiliares. Realmente contenta con la decisión de contratarlos. Miran mucho por el lado humano involucrándose al máximo.”

Rosa.

 sois: formales, cumplidores, puntuales, eficientes, las necesidades del asistido son atenidas con la mayor rapidez, he conocido en un periodo de tiempo mas o menos a varias auxiliares, están dispuestas a entregarlo todo, quiero destacar a Loli, una gran chica y muy profesional, cariñosa y buena, pero claro no quiero dejar fuera a Yolanda la directora de la empresa, vale para tranquilizar, atender… lo soluciona todo de inmediato. Santi…es sensacional, lo tiene todo… debería de llenar un folio con sus cualidades y responsabilidades, es un santo varón, amigos, se puede contar con vosotros incondicionalmente, por vuestra profesionalidad un saludo super afectuosos.”

Lourdes Ibáñez.

 tanto en mi padre como en mi madre, con mi padre ha sido un gran acompañamiento en su casa con una auxiliar que le cuidaba y le daba vida con las risas que se echaban. Con mi madre ha sido aún mas el acompañamiento que ha tenido, con ella hasta su fallecimiento, ahí estaban a pie de cañón luchando conmigo por mi madre dándola mucho cariño y felicidad, cualquier tipo de servicio que pedía a la directora Yolanda ahí se movía con toda rapidez para ayudarme. De verdad quien necesite de sus servicios que llamen a Tu Bienestar. ”

Raquel.

 fue de lo mejor, solo tengo palabras de agradecimientos con todos los cuidados que tuvo, para el fue como una segunda familia, todas las auxiliares muy cariñosas, lo tenían a mimo, muchas gracias a todas y en especial a Yolanda que era su abuelo cebolleta, como tu lo llamabas, yo siempre recomiendo Tu bienestar, todavía recuerdo con mucho agrado esos cafés y tardes de jugar a las cartas con él, muchas gracias.»

Elena Horta.

 trato muy humano con mucha atención, gracias a Yolanda y Desi por ser tan cariñosas en su trato. Gracias por todo.»

Aurora Ferrero.

 Tengo ayuda en casa y yo no tengo que ocuparme de nada está solucionado todo de antemano.»

Irene Herrera.

Desde el primer momento todo han sido facilidades, si ha habido alguna situación imprevista o urgente han estado siempre disponible y dispuestos. Se han encargado de todo, desde preparar la medicación, consultas a médicos, farmacia, compra de cualquier cosa que necesitan, cuidados personales, limpieza de casa… o lo que en cada momento pudiera ser necesario. Otro aspecto a destacar, y al que yo le doy mucha importancia, es el trato cariñoso y tranquilizador hacia mis padres desde su directora Yolanda, como por parte de las auxiliares que van a atenderles. Me informan diariamente, sobre todo lo concerniente a mis padres. Se que están en las mejores manos.»

Nieves.

por como la trataron tanto Yolanda la directora como las chicas que fueron a cuidarla aparte de la profesionalidad que fue excelente, pero sobre todo el cariño con que la trataron.»

Lourdes.

nos hemos sentido comprendidas en nuestras necesidades y la atención a mi padre ha sido integral destacan el trato humano. Agradecemos vuestra disponibilidad para ir adaptando el servicio a las necesidades en cada momento. Gracias a todo el equipo de Tu Bienestar por vuestra labor. Nuestro reconocimiento y agradecimiento siempre.»