TU BIENESTAR

Tu bienestar comenzó su andadura profesional hace 8 años, aunque llevamos trabajando más de 20 años en el sector del cuidado y la atención de las personas mayores.

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones a nuestros usuarios y a sus familiares para el cuidado y el bienestar, siendo así una ayuda para que permanezcan es sus hogares el mayor tiempo posible. Para nosotros nuestra mayor prioridad es ofrecerles cuidado, empatía y sobre todo buscar soluciones personalizadas para cada usuario, dado que cada uno de ellos para Tu Bienestar es único. Por ello, tenemos también oficinas en Aranda de Duero, Valladolid, Madrid Norte y Madrid Sur, con los mismos servicios y la misma calidad que Tu Bienestar Burgos Central.

Por eso, la familia de Tu Bienestar sigue creciendo y ofreciendo nuestros servicios en otras ciudades, poco a poco podréis ir viendo nuevas oficinas en nuestra página web.

Cuidamos, protegemos y ayudamos a tus seres queridos

Nuestros Servicios

Cuidado de mayores en su propio domicilio

Acompañamientos

Limpiezas tu bienestar

Teleasistencia.

Servicios de urgencias

En Tu Bienestar nuestra coordinadora junto a la directora de la empresa selecciona al personal teniendo en cuenta los valores que esta empresa representa.

La misión que la empresa persigue es ofrecer un servicio integral que se ajuste a las necesidades prioritarias de cada usuario. Nuestro objetivo o reto es conseguir que cada usuario goce del mayor estado de bienestar y calidad de vida en el ámbito de su domicilio.

La visión consiste en buscar la cercanía con nuestros clientes empatizando con ellos.

Nuestros valores son:

  • Pasión por los clientes.
  • Excelencia.
  • Profesionalidad.
  • Transparencia.
  • Cercanía.
  • Flexibilidad y Adaptabilidad.

Nuestras franquicias

¿Qué opinan nuestros clientes?

Miguel Ángel Cáceres Moreno.

 ha sido y es muy buena, ofrecen buen servicio de manera profesional adaptándose siempre a las necesidades del usuario. A los familiares les permite estar con total tranquilidad y confianza, recomendable al cien por cien. ”

Mercedes Diez.

Tu Bienestar es un GRAN EQUIPO HUMANO, a nivel profesional y personal siempre estáis ahí, con una adaptación plena a nuestras circunstancias y con un trato exquisito a nivel personal. Gracias por vuestro apoyo”

Faustino M.

 Maurita como tú la llamabas ¿Te acuerdas Charo?, a mi padre Faustino con su gran carácter, muy bueno. Me salen lagrimas de mis ojos recordando el gran cariño con el que les cuidabais, lo felices y seguros que estuvieron en su casa en vuestra compañía. Para mi son recuerdos muy felices y entrañables de mis padres, mis dos soles como yo les decía. Es la bonita huella que vosotras habéis dejado en mí. Gracias por todo. No quiero olvidaros nunca.¨

Pilar.

Y la persona que han enviado ha sido muy eficaz y discreta. Ha llevado a cabo su trabajo con profesionalidad y he estado muy a gusto con ella. Repetiría con la empresa y con la misma persona. Una empresa con seriedad, responsabilidad y sobre todo haciendo valorar el trabajo de las auxiliares. Realmente contenta con la decisión de contratarlos. Miran mucho por el lado humano involucrándose al máximo.”

Rosa.

 sois: formales, cumplidores, puntuales, eficientes, las necesidades del asistido son atenidas con la mayor rapidez, he conocido en un periodo de tiempo mas o menos a varias auxiliares, están dispuestas a entregarlo todo, quiero destacar a Loli, una gran chica y muy profesional, cariñosa y buena, pero claro no quiero dejar fuera a Yolanda la directora de la empresa, vale para tranquilizar, atender… lo soluciona todo de inmediato. Santi…es sensacional, lo tiene todo… debería de llenar un folio con sus cualidades y responsabilidades, es un santo varón, amigos, se puede contar con vosotros incondicionalmente, por vuestra profesionalidad un saludo super afectuosos.”

Lourdes Ibáñez.

 tanto en mi padre como en mi madre, con mi padre ha sido un gran acompañamiento en su casa con una auxiliar que le cuidaba y le daba vida con las risas que se echaban. Con mi madre ha sido aún mas el acompañamiento que ha tenido, con ella hasta su fallecimiento, ahí estaban a pie de cañón luchando conmigo por mi madre dándola mucho cariño y felicidad, cualquier tipo de servicio que pedía a la directora Yolanda ahí se movía con toda rapidez para ayudarme. De verdad quien necesite de sus servicios que llamen a Tu Bienestar. ”

Raquel.

 fue de lo mejor, solo tengo palabras de agradecimientos con todos los cuidados que tuvo, para el fue como una segunda familia, todas las auxiliares muy cariñosas, lo tenían a mimo, muchas gracias a todas y en especial a Yolanda que era su abuelo cebolleta, como tu lo llamabas, yo siempre recomiendo Tu bienestar, todavía recuerdo con mucho agrado esos cafés y tardes de jugar a las cartas con él, muchas gracias.»

Elena Horta.

 trato muy humano con mucha atención, gracias a Yolanda y Desi por ser tan cariñosas en su trato. Gracias por todo.»

Aurora Ferrero.

 Tengo ayuda en casa y yo no tengo que ocuparme de nada está solucionado todo de antemano.»

Irene Herrera.

Desde el primer momento todo han sido facilidades, si ha habido alguna situación imprevista o urgente han estado siempre disponible y dispuestos. Se han encargado de todo, desde preparar la medicación, consultas a médicos, farmacia, compra de cualquier cosa que necesitan, cuidados personales, limpieza de casa… o lo que en cada momento pudiera ser necesario. Otro aspecto a destacar, y al que yo le doy mucha importancia, es el trato cariñoso y tranquilizador hacia mis padres desde su directora Yolanda, como por parte de las auxiliares que van a atenderles. Me informan diariamente, sobre todo lo concerniente a mis padres. Se que están en las mejores manos.»

Nieves.

por como la trataron tanto Yolanda la directora como las chicas que fueron a cuidarla aparte de la profesionalidad que fue excelente, pero sobre todo el cariño con que la trataron.»

Lourdes.

nos hemos sentido comprendidas en nuestras necesidades y la atención a mi padre ha sido integral destacan el trato humano. Agradecemos vuestra disponibilidad para ir adaptando el servicio a las necesidades en cada momento. Gracias a todo el equipo de Tu Bienestar por vuestra labor. Nuestro reconocimiento y agradecimiento siempre.»